Acompañante de transporte escolar albacete (sustituciones)

Albacete 18-01-2021

Acompañante de transporte escolar albacete (sustituciones)

Adecco Albacete 18-01-2021
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

18-01-2021

Descripción de la oferta

¿Te gusta el trato con los niños? ¿Buscas un trabajo de pocas horas para compatibilizarlo con otras tareas o hobbies? ¿Estarías interesado/a en trabajar dias puntuales para hacer sustituciones?¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar tareas de Acompañamiento de Transporte Escolar en AlbaceteAlgunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el sector de la educación, así como trabajar con el calendario escolar, que te permitirá tener todo el tiempo libre que necesitas para compaginar tu trabajo con estudios, hobbies u otros trabajos. -

Requisitos mínimos

Trabajarás como acompañante de transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al autocar, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida.

Serás el encargado/a de velar en todo momento por la seguridad de los alumnos, además de asegurarte que se respeten las paradas establecidas y ayudaras al alumnado a trabajar normas y valores imprescindibles para la convivencia dentro y fuera del entorno educativo. Además, en este puesto, colaborarás en la formación de hábitos solidarios y de ayuda entre compañeros/as, siempre en contacto con los profesionales de los centros docentes, para facilitar toda la información importante sobre lo que ocurre en el servicio, prestando la máxima atención y solución a los incidentes que ocurran.

Si te interesa desarrollarte en el campo de la educación, en una posición muy fácil de compaginar con otras tareas de tu día a día, ¡no lo dudes más! ¡apúntate a esta oferta!

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí