administrativo

administrativo

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

09-01-2019

Descripción de la oferta

Martínez y Asociados, selecciona para un Importante y consolidado Grupo de Empresas dedicado a la producción y distribución de cárnicos de alta calidad, que cuenta con red comercial propia a nivel nacional dirigida al canal Horeca y minorista, precisa incorporar dentro de sus planes organizativos y de crecimiento un:
TITULADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Se trata de un puesto con perspectivas de desarrollo y progresión dentro del grupo de Empresas. La persona seleccionada se formará en distintas posiciones y tareas para conocer el negocio y la actividad de la Empresa, realizando labores polivalentes y de carácter general en ámbitos comerciales, de desarrollo de negocio, de mejora y desarrollo organizativo, de carácter administrativo-financiero, etc. Tras este periodo inicial, pasaría a asumir la gestión de la empresa distribuidora ubicada en las cercanías de Alicante.
Perfil:
 Titulación de en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o similar.
 Edad en torno a 25-30 años.
 Buscamos personas ambiciosas, con interés por desarrollarse, aprender y hacer carrera profesional dentro de la empresa.
 Se valorará la experiencia profesional en puestos de carácter diverso y polivalente relacionados con tareas comerciales, de organización, administración y gestión.
 Se valorará el conocimiento del sector de la alimentación o distribución.
 Disponibilidad para viajar y desplazarse a trabajar a otras localizaciones a nivel nacional.
Se ofrece:
 Incorporación en Grupo Empresarial con sólida posición en su sector de actividad, con importante implantación de mercado, en un puesto con posibilidades reales de desarrollo profesional.
 Interesantes condiciones salariales valorables en función de cada caso.

Cómo inscribirse

Enviar currículum