AGENTE INMOBILIARIO

AGENTE INMOBILIARIO

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Otros

Fecha de publicación

31-08-2020

Descripción de la oferta

¿Estás buscando un nuevo horizonte laboral? ¿Retomar tu vida profesional después de un largo parón? ¿Tienes experiencia, pero no estás del todo a gusto con tu día a día? ¿Crees que tu futuro laboral está en peligro? ¿Te atrae el sector inmobiliario?

Sea cual sea tu situación actual...

¿Sabes que podrías trabajar en la compañía líder, más prestigiosa y reconocida a nivel global, con una red de más de 120.000 agentes en el mundo y con más de 8.000 oficinas situadas en más de 100 países? RE/MAX es tu oportunidad y queremos que te unas a nuestra gran familia.



En España somos más de 160 oficinas y más de 2.000 agentes, la mayoría de los consumidores nos reconocen, agradecen nuestro trabajo y nos recomiendan, por eso "NADIE EN EL MUNDO VENDE MÁS PROPIEDADES QUE RE/MAX"

¿Y si además contaras con el máximo apoyo durante toda tu carrera profesional?

¡En RE/MAX Olid puedes conseguir todo esto y más, porque lo que más nos importan son las personas! No es necesaria experiencia previa, nosotros te formaremos y apoyaremos en todo desde el primer día.
Buscamos emprendedores con valores, actitud positiva, compromiso, espíritu de trabajo en equipo y ambición para desarrollar una de las profesiones más rentables.



¿Qué ofrecemos?
· Los HONORARIOS MÁS ALTOS del sector, con un sistema retributivo progresivo desde el 40% de la facturación que generes hasta el 80%.

· La mejor FORMACIÓN y CAPACITACIÓN inicial y continuada, certificada por la única Universidad Inmobiliaria del mundo: RE/MAX University.

· Un sistema de trabajo de ÉXITO DEMOSTRADO durante más de 40 años, que te permitirá aumentar tus ingresos optimizando tu tiempo.

· Un PLAN DE CARRERA personalizado adaptado a tus inquietudes, con un sistema de reconocimientos e incentivos profesionales.

· AUTONOMÍA y LIBERTAD para que seas tu propio jefe, con todas las ventajas de ser dueño de tu propia empresa y sin las desventajas de montar un nuevo negocio.

· CONTRATO MERCANTIL como autónomo o TRADE, sin ningún componente fijo, para que puedas retener el máximo beneficio que generes.

· CONCILIACIÓN de tu vida personal y profesional: te podrás marcar tus propios objetivos y metas, sin horarios fijos ni órdenes.

· El mejor MÁRKETING y BRANDING personal, con constantes acciones de comunicación y publicidad.

· La TECNOLOGÍA más innovadora del mercado, con una presencia destacada en internet y redes sociales, para facilitar tu día a día.

· Los mejores ACUERDOS CON ENTIDADES FINANCIERAS, para poder comercializar inmuebles bancarios y ofrecer a tus clientes condiciones especiales en préstamos hipotecarios.

· Un modelo de TRABAJO EN RED local, nacional e internacional, de la mano de los mejores profesionales del sector, disponiendo de una cartera de propiedades para comercializar desde el primer día y un sistema de referidos que te permitirán aumentar tus ventas y tu negocio.

· SERVICIOS ESPECIALIZADOS para potenciar tu negocio: departamento jurídico, financiero, fiscal, arquitectura, comunicación, audiovisual, consultoría...

· Un verdadero EQUIPO HUMANO con un buen ambiente de trabajo, colaborativo y en constante crecimiento.

· Instalaciones modernas en el centro de Valladolid, con innumerables servicios a tu disposición



¡TENEMOS UN PLAN DE FUTURO PARA TI!



¡TE ESPERAMOS!

Cómo inscribirse

Enviar currículum