Agente Inmobiliario

Agente Inmobiliario

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Otros

Fecha de publicación

06-07-2018

Descripción de la oferta

Oficina de Century 21 situada en Orihuela Costa, perteneciente a la mayor red de inmobiliarias del mundo, presente en más de 78 países y con más de 100.000 asesores repartidos en todo el mundo, está llevando a cabo un proceso de búsqueda de agentes inmobiliarios para compartir un proyecto de éxito testado internacionalmente.

Si quieres ser dueño de tu propio negocio, formar parte de un proyecto con objetivos claros e interesantes y ayudar a cumplir los sueños de miles de personas de encontrar la casa de su vida, sigue leyendo:

Estamos buscando profesionales responsables, dinámicos, buenos comunicadores, organizados, con orientación al cliente y altos niveles de calidad y exigencia en el trabajo. Formación y acompañamiento continuos. Se valorará experiencia previa en puestos similares.
100% autónomo, porcentaje por captación y venta. Facturación media anual según plan de negocios 30.000 y 50.000 euros.
Century 21 apuesta por el apoyo a sus colaboradores a través de herramientas de marketing, tecnología avanzada y marketing personal (web propia para el asesor), acceso a una red internacional en la que compartir producto y clientes y reconocimiento de los éxitos conseguidos, en la Convención anual Ibérica de España y Portugal.
Buscamos:
- Mentalidad emprendedora
- Estar dado de alta como autónomo o en disposición de tramitar el alta.
- Con al menos un segundo idioma, además de español.
- Empatía, buen trato con el cliente y habilidades de comunicación.
- Implicación y compromiso.
- Dispuesto a trabajar en equipo.
- Conocimientos ofimáticos.
La empresa está gestionando la oferta directamente desde la plataforma de empleo “De Boca en Boca Web”. Por lo que, de estar interesado en el puesto deberás de registrarte en www.debocaenbocaweb.com y poner que optas al puesto de “Agente Inmobiliario” dentro de la categoría “Inmobiliaria y Construcción”.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Enviar currículum