Animadores

Animadores

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Otros

Fecha de publicación

09-01-2019

Descripción de la oferta

Trabajar de animador en un hotel/camping en España te permitirá tener una aventura sin preocuparte por el alojamiento, la comida o el seguro médico. El trabajo de animador lo incluye todo, además, de un sueldo ¡claro!

El animador turístico es la persona encargada de organizar junto al resto del equipo un programa de actividades diurnas y nocturnas para los huéspedes de establecimientos vacacionales. Puede trabajar con diferentes grupos de edades (infantil, adolescentes y adultos). El tipo de actividades a organizar durante el día son juegos, talleres, deportes, gimnasia. En el programa de noche se realizan shows de baile, noches de juegos o noches temáticas, lo que implica subirse al escenario y actuar frente a una audiencia.

Requisitos mínimos

• Jóvenes a partir de los 18, con personalidad Acttiv ; ), creativos y con muchas ganas de disfrutar en su trabajo. No es imprescindible experiencia previa. Creemos que la animación turística es una buenísima opción para un primer empleo. • Lo más importante son los idiomas. Un buen nivel de inglés es fundamental. Se valoran otros idiomas como: alemán, francés, ruso, sueco, holandés, etc. • Se valoran estudios o experiencia relacionadas con: educación infantil, fitness y wellness, baile, canto... • Muy importante la disponibilidad de al menos 3-4 meses.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí