Animadores turísticos

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Temporal / Obra Serv. / Mat. / ...

Fecha de publicación

31-05-2018

Descripción de la oferta

Descripción de la Oferta
¡Acttiv comienza su tour de castings de selección por Península e islas! Nuestra próxima parada TENERIFE donde os esperamos el próximo 09 DE JUNIO 2018 para conoceros y explicaros todas las opciones de trabajo que tenemos para vosotros para esta temporada de verano 2018.
Todos los interesados deberán presentarse sobre 9.30 en Hotel Taburiente, Calle Dr. Jose Naveiras, 24A ,38001, Santa Cruz de Tenerife.
Inscríbete en animajobs.es/castings.

El casting consta de una parte explicativa donde os hablamos de Acttiv, del trabajo del animador así como de las condiciones laborales y posteriormente haremos una parte práctica donde queremos ver vuestras aptitudes y energía. La última parte de la mañana será una pequeña entrevista personal para chequear tu disponibilidad, experiencia e idiomas.
En total el casting será desde las 10h y hasta las 15 horas aproximadamente.
Si te interesa participar sólo tienes que presentarte con tu cv y ropa cómoda.
¡Os esperamos!
Requisitos
Para ser animador turístico se precisa:
- Imagen limpia, deportista y sana
- Personalidad abierta y habladora
- Disponibilidad mínima de 3 meses (junio y agosto)
- Experiencia relacionada como animador en hoteles, el ámbito infantil y juvenil, deportes o baile.
- Idiomas: castellano e inglés (nivel conversacional adecuado) y si dominas otros idiomas será un punto extra para ti.


Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: Sin experiencia
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante


ACTTIV está compuesta por un equipo profesional de gran experiencia en el sector ocio y animación turística en España. Desde su creación en el año 2003, ACTTIV se ha convertido en la empresa con mayor número de clientes en España: cadenas hoteleras, hoteles, club hoteles, y campings de 3,4 y 5 estrellas. Nuestros animadores trabajan en equipos de 2 a 15 animadores provenientes de todos los paises de la Unión Europeo: España, Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Eslovacia, Escandianavia… ACTTIV es la empresa con mayor número de animadores en España: en temporada alta contamos con más de 700 jóvenes en toda la costa e islas españolas. Durante el invierno hay más de 350 Animadores ACTTIV en las Islas Canarias.

La oficina central de ACTTIV está ubicada en Madrid. Nuestras actividades están divididas en 5 regiones: Islas Canarias, Islas Baleares, Cataluña, Levante y Andalucia. Cada región tiene su propia estructura operacional.

Cómo inscribirse

Enviar currículum