Asesor inmobiliario

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

29-05-2017

Descripción de la oferta

Agente Inmobiliario Asociado
Descripción:

- Atenderás al público en laoficina, al teléfono y en los e-mails

- Organizarás tu agenda dedicando un tiempo todos los días a llamadas, reuniones con clientes en la oficina y visitas comerciales fuera de la oficina.

- Harás llamadas de prospección,seguimiento y fidelización a clientes.

- Acompañarás a clientes nacionales o extranjeros a visitar inmuebles que cumplan las características previamente solicitadas, obteniendo una alta comisión en caso de que cierres el alquiler ola venta de ese inmueble.

- Búsqueda de inmuebles que cumplan las características solicitadas de los clientes mediante periódicos, revistas,páginas web inmobiliarias y listados de propietarios facilitados por Cpi,obteniendo una alta comisión en caso de que tú o un compañero cierre el alquiler o la venta de ese inmueble que tú has conseguido.

- Prepararás los contratos de alquiler y de venta usando nuestras plantillas y siendo ayudado por nuestra abogada en caso de tener dudas.

- Actualizarás, redactarás y optimizarás la publicidad

- Si sabes idiomas, los practicarás todos los días y tendrás la gran ventaja de poder atender a clientes internacionales y no sólo a nacionales.

Salario:

12.000€ - 150.000€ Bruto/año

Requisitos:

Estudios mínimos:

- Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima:

- No Requerida

Requisitos mínimos:

- Carácter comercial o emprendedor.Don de gentes. Facilidad de trato con el público.

- Simpatía, amabilidad, modales,saber estar, buena presencia

- Español nativo o bilingüe.

- Es fundamental que sepas mecanografía, informática y que tengas un ordenador propio con conexión a Internet ya que tendrás la comodidad de poder trabajar desde casa cuando te venga mejor.

- Carnet de conducir y/o coche o moto propio a tu cargo

- Teléfono móvil propio a tu cargo

- Es imprescindible estés capacitado físicamente para subir hasta 5 pisos sin ascensor aunque no se da mucho el caso puesto que gestionamos viviendas de nivel medio, alto y de lujo.

-Valoraremos altamente que tengas conocimientos del sector inmobiliario.

Requisitos mínimos

• Pasión por el sector inmobiliario. • Carácter comercial o emprendedor. Don de gentes. Facilidad de trato con el público. • Simpatía, amabilidad, modales, saber estar, buena presencia. • Español nativo o bilingüe. • Es fundamental que sepas mecanografía, informática y que tengas un ordenador propio con conexión a internet ya que tendrás la comodidad de poder trabajar desde casa cuando te venga mejor. • Teléfono móvil propio. • Valoraremos altamente que tengas experiencia en otros trabajos de ventas. • Valoraremos que conozcas la ciudad y sus diferentes barrios o zonas residenciales.

Cómo inscribirse

Enviar currículum