Asistente de Marketing y Ventas

Badajoz 29-08-2017

Asistente de Marketing y Ventas

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Temporal / Obra Serv. / Mat. / ...

Fecha de publicación

29-08-2017

Descripción de la oferta

Somos una empresa de marketing promocional y ventas, con sede en Madrid. Nuestra misión consiste en proporcionar valor y crecimiento a los clientes que representamos.

¿Qué buscamos?
Estamos buscando desarrollar seis nuevos asistentes de marketing y ventas a nuestro cliente en Badajoz. No es necesaria experiencia por parte de nuestros candidatos, ya que ofrecemos formación completa sobre el cliente y el servicio en cuestión, y los futuros asistentes tendrán todavía oportunidad de beneficiarse de Workshops y orientadores que los apoyarán a desarrollar técnicas de venta, comunicación y marketing .
Requisitos:

- Edad entre 18 y 35 años;
- Disponibilidad inmediata;
- Excelente actitud;
- Ética de trabajo;
- Ambición.

Buscamos personas entusiastas, ambiciosas y orientadas hacia el resultado que apuntan al crecimiento personal y profesional. Todas nuestras ventas se realizan a nivel del F2F, pues creemos de esta manera ofrecemos un mejor servicio para nuestros clientes y para nuestro público objetivo, en las áreas en que viven, trabajan y local donde hacen compras, a través de los canales B2C, B2B y eventos.

En caso de que se revele lo que estamos buscando, envíenos su Currículum.
Los candidatos con Currículum aprobados serán invitados a una entrevista preliminar, presencial, con uno de los miembros del cuerpo de gerencia. De este grupo sólo un número restringido será invitado a un día de observación, en el que observará de primera mano la ejecución de la campaña para nuestro cliente.

Cómo inscribirse

Enviar currículum