Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Temporal / Obra Serv. / Mat. / ...

Fecha de publicación

28-06-2019

Descripción de la oferta

Seleccionamos AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO para nuestro servicio de atención domiciliaria en las poblaciones de ALCORCÓN,MÓSTOLES,MAJADAHONDA,LAS ROZAS Y POZUELO DE ALARCÓN.
Nuestra empresa, concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
FUNCIONES:
Realizar tareas de atención personal y atención doméstica, de forma personalizada e individualizada. Potenciando la consecución de la autonomía personal, y los aspectos preventivos.
REQUISITOS:
CFGM en Técnico de Atención Sociosanitaria / CFGM en Técnico de Curas de Enfermería/ FPI Técnico Auxiliar de Clínica o Certificación de Profesionalidad.
Recomendable poseer al menos 1 año de experiencia en el ámbito domiciliario y/o atención a personas dependientes en otros recursos.
Disponibilidad horaria, Carné de Conducir y Vehículo Propio
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área (cuidado de enfermos/as, movilizaciones, patologías geriátricas, etc. ) así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Cómo inscribirse

Enviar currículum