Call center financiero (no venta) a coruña

A Coruña 26-05-2020

Call center financiero (no venta) a coruña

Adecco A Coruña 26-05-2020
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

26-05-2020

Descripción de la oferta

¿Estás buscando una posición estable relacionada con el sector bancario?¿Te apasiona la gestión financiera y llevar a cabo resolución de incidencias vía telefónica? Si es así, ¡Sigue leyendo! Desde Adecco Outsourcing colaboramos con un importante cliente ubicado en el polígono de la Grela, prestando servicio a una entidad bancaria de prestigio. Trabajarás en un buen ambiente laboral, afianzando tus conocimientos en el sector financiero y aumentando tus conocimientos en productos, servicios y funcionamiento de la entidad bancaria. Además reforzarás la atención al cliente de calidad. Te buscamos para esta posición estable, a jornada completa de lunes a viernes en horario de 09 a 18:00.Con esta distribución de la jornada completa, tendrás los fines de semana libres!Te queremos a ti, ¡No te lo pierdas!

Requisitos mínimos

¿El requisito más importante? son imprescindibles tus ganas de formar parte de este proyecto y de aprender más sobre el sector bancario.

Además, valoraremos tu experiencia en gestión financiera, atención telefónica, así como experiencia en red de oficinas bancarias.
También necesitamos tu manejo en ofimática.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí