Carretillero/a benifaió

Carretillero/a benifaió

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

13-01-2020

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia trabajando como Carretillero/a? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Te estamos buscando! Importante Compañía Nacional Líder en el sector Industrial, con presencia en el mercado a nivel nacional del sector alimentación, para continuar con sus planes de expansión, precisa la incorporación de:CARRETILLERO/A Lugar de trabajo: en sus instalaciones industriales ubicada en Benifaió.Se valorará domicilio cercano a la localidad donde se encuentra ubicada la empresa. Se ofrece:- Contrato Indefinido con periodo de prueba de 2 meses- Horario en turno de 06:00 a 14:30.- Salario: 18.000 - 19.000 Bruto/anual.Funciones a realizar:- Recepcionar el producto a tiempo para asegurar el correcto flujo de trabajo. - Comprobar los pesos de las partidas utilizando la báscula y registrarlas en el programa informático, si aplica.- Anotar y rectificar albaranes, si sugiera incidencia en el pesaje.- Cumplimento del Registro relacionado con los requerimientos de calidad, en relación la carga del producto (temperatura, condiciones higiénicas del camión, etc.)- Ordenar el producto recepcionado en el almacén correspondiente.- Mantener siempre ordenado el almacén.

Requisitos mínimos

SE REQUIERE:
-Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Estar en posesión del Carnet de Carretilla Elevadora o Diploma del Curso correspondiente.
- Para poder optar a la vacante será preciso contar con experiencia de al menos 1 año en puesto de carretillero/a y buen manejo.
-Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto.

Se precisa:
. Haber realizado trabajos en las distintas áreas de un Almacén: Recepción, Ubicaciones y Expediciones.
. Aportar experiencia en líneas de producción, ubicando mercancías a través de sistema de Radiofrecuencia.

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí