Casting animador

Casting animador

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Temporal / Obra Serv. / Mat. / ...

Fecha de publicación

28-02-2018

Descripción de la oferta

¡Acttiv comienza su tour de castings de selección por Península e islas! Nuestra próxima parada TENERIFE donde os esperamos el próximo 10 de marzo de 2018 para conoceros y explicaros todas las opciones de trabajo que tenemos para vosotros para esta temporada de verano 2018.
Todos los interesados deberán presentarse sobre 9:30 en el Hotel Taburiente. (Calle Dr. Jose Naveiras 24 A, 38001)
Inscríbete en animajobs.es/castings.

El casting consta de una parte explicativa donde os hablamos de Acttiv, del trabajo del animador así como de las condiciones laborales y posteriormente haremos una parte práctica donde queremos ver vuestras aptitudes y energía. La última parte de la mañana será una pequeña entrevista personal para chequear tu disponibilidad, experiencia e idiomas.
En total el casting será desde las 10 y hasta las 14 horas aproximadamente.
Si te interesa participar sólo tienes que presentarte con tu cv y ropa cómoda.
¡Os esperamos!

Requisitos mínimos

Para ser animador turístico se precisa: - Imagen limpia, deportista y sana - Personalidad abierta y habladora - Disponibilidad mínima de 3 meses (junio y agosto) - Experiencia relacionada como animador en hoteles, el ámbito infantil y juvenil, deportes o baile. - Idiomas: castellano e inglés (nivel conversacional adecuado) y si dominas otros idiomas será un punto extra para ti.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí