Comercial

Comercial

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Otros

Fecha de publicación

14-11-2017

Descripción de la oferta

Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas.

Para la oferta de un nuevo servicio; Compliance Program

Buscamos Agentes Comerciales, con perfil claramente comercial con demostrada experiencia en el mundo de la oferta de servicios a empresas.
Gestión comercial específica con asesorías tradicionales (fiscales, contables y laborales) para ofertar nuestra gama de servicios.
Atender visitas concertadas por la empresa.
-Visitas periódicas a empresas para dar a conocer el servicio que se ofrece, consultoria jurídica a empresas (normativas de obligado cumplimiento).

Requisitos:
Buscamos un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en venta de servicios a empresas y valoramos experiencia en comercialización de LOPD, P.R.L.

Se ofrece:

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa en pleno crecimiento con distintas áreas de negocio, donde encontrarás posibilidades reales de promoción en un entorno dinámico.

- Altos porcentajes de comisión.
- Formación continua.
- Mantenimiento de cartera por renovación.
- Plan de desarrollo profesional.
- Garantía de servicio al cliente.
- Total confidencialidad en procesos de selección.*
Contrato: Autónomo / Freelance. TRES PRIMEROS MESES.
- Empleo estable para profesional.

Requisitos mínimos

Office

Cómo inscribirse

Enviar currículum