Comercial de Consultoria

Comercial de Consultoria

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Otros

Fecha de publicación

21-06-2017

Descripción de la oferta

Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoria jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas.

Para la oferta de un nuevo servicio; Compliance Program

Buscamos Agentes Comerciales, con perfil claramente comercial con demostrada experiencia en el mundo de la oferta de servicios a empresas.

Gestión comercial específica con asesorías tradicionales (fiscales, contables y laborales) para ofertar nuestra gama de servicios.

Buscamos un/a comercial muy orientado/a al cliente, siendo el destinatario del producto final empresas que demandan estos servicios.

Visitas periódicas a pymes para dar a conocer el servicio que se ofrece, consultoría jurídica a empresas (normativas de obligado cumplimiento).

Requisitos:

Un mínimo de dos años de experiencia en gestión de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de LOPD, P.R.L y claramente orientado/a al cliente.

Se ofrece:

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa en pleno crecimiento con distintas áreas de negocio, donde encontrarás posibilidades reales de promoción en un entorno dinámico.

Altos porcentajes de comisión.

Formación continua.

Mantenimiento de cartera por renovación.

Plan de desarrollo profesional.

Garantía de servicio al cliente.

Total confidencialidad en procesos de selección.

Contrato: Autónomo / Freelance.. TRES PRIMEROS MESES.

Cómo inscribirse

Enviar currículum