Comercial de productos para mascotas

Valencia 04-12-2018

Comercial de productos para mascotas

Adecco Valencia 04-12-2018
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

04-12-2018

Descripción de la oferta

¿Te consideras un/a apasionado/a de los animales y a la vez un/a buen/a comercial? Entonces sigue leyendo porque es posible que esta vacante sea de tu interés. Buscamos un/a comercial para la venta de productos zoosanitarios, alimentación y accesorios para mascotas en clínicas y tiendas especializadas de las provincias de Valencia y Castellón. El tiempo de trabajo será flexible y podrás gestionar tu propia agenda dentro del territorio asignado. La contratación inicial será en modalidad freelance pero tendrás la oportunidad de pasar a plantilla de la compañía de manera estable en los primeros meses de actividad. La retribución será variable en función de las ventas y objetivos comerciales alcanzados.

Requisitos mínimos

Para ello será imprescindible aportar al menos dos años de experiencia en la venta de productos afines al mundo de las mascotas.

Será muy valorable el aportar cartera de clientes, no obstante la empresa aportará cartera activa que poder gestionar y desarrollar.

Buscamos personas con carácter afable y resolutivo, que le apasionen los animales y el poder ayudar a sus familias mediante la venta y asesoramiento de productos y servicios de primera calidad.

La formación mínima requerida será FP2 de Comercio y Marketing.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí