Comercial sector construcción (málaga)

Málaga 07-01-2019

Comercial sector construcción (málaga)

Adecco Málaga 07-01-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

07-01-2019

Descripción de la oferta

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Quieres trabajar en un puesto como comercial donde tus principales clientes sean profesionales del sector de la construcción? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector?
En este grupo empresarial, ayudaras a que las personas disfruten del mejor ambiente en cada rincón de su hogar ofreciendo una extensa gama de productos con soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.
En esta posición:
- Formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición.
- Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás permanecer en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
- Por lo que no sepas, no te preocupes vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto y poder asesorar adecuadamente a los clientes en todos los aspectos técnico.
- Mejora tu salario a través de las comisiones no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, en tus manos está la opción de ganar más.
- Dispondrás de vehículo de empresa para poder realizar las visitas comerciales y así evitar el desgaste de tu propio coche.

Requisitos mínimos

Para poder valorarte y formar parte de este proyecto tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia en el área comercial valorándose los conocimientos en el sector de la construcción, si no dispones de experiencia en el sector, no te preocupes, tú experiencia comercial y tu pasión por las ventas serán suficientes para poder optar al puesto.
- Orientación al Cliente y a los Resultados que te ayudará a conseguir los objetivos e incrementar tus comisiones.
- Formación de Grado Superior.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí