Consultor/a de selección adecco. lérida / lleida

Lleida 05-12-2018

Consultor/a de selección adecco. lérida / lleida

Adecco Lleida 05-12-2018
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

05-12-2018

Descripción de la oferta

¿Quieres unirte a Adecco?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Consultor/a de Selección de Permanent Placement, en nuestras oficinas de Adecco - Lérida / Lleida , ayudarás con tu trabajo a la conquista del mejor talento.¿Cómo lo podrás llevar a cabo?Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo los mejores partner en gestionar los procesos de selección directa, es decir, aquellas necesidades de personal de nuestros clientes con incorporación directa a plantilla. Además, te especializarás en evaluación por competencias.Estarás muy en contacto con los clientes, realizando visitas de seguimiento, presentación de candidaturas, conociendo de primera mano las necesidades y detalles de los perfiles.En esta zona serás el responsable de llevar a cabo los Assessment Center para una importante multinacional de automoción, realizando valoraciones a través de pruebas de gamificación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente!¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias... poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.-Recibirás un salario fijo+ Bonus mensual + Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)

Requisitos mínimos

¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, ADE, psicología o similares.

- Si tu fuerte son los idiomas, aquí vas a poder poner en práctica en tu día a día realizando Assessment Center.

- Necesitamos que tengas al menos de 2 años de experiencia en selección de personal/RRHH y que hayas realizado selección por competencias.

- Necesitamos que tengas carnet de conducir.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí