Consultor/a proyectos tic (sector sanitario/a)

Valencia 02-11-2017

Consultor/a proyectos tic (sector sanitario/a)

Adecco Valencia 02-11-2017
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

02-11-2017

Descripción de la oferta

Adecco selecciona para una importante empresa del sector sanitario/a, un Consultor/a de Proyectos de TIC en Valencia.La persona se responsabilizará del área de Consultoría de Proyectos Tecnológicos tanto con Hospitales Públicos como privados, siendo el principal responsable de la incorporación, seguimiento y labor postventa de las soluciones definidas junto el cliente.- Labores de asesor/amiento y Venta Consultiva de Proyectos a la dirección del hospital y jefes/as de servicio médico (UCI, Cardiología, Obstetricia etc.)- Gestión del portfolio de producto y soluciones tecnológicas para ofrecer una solución personalizada al cliente.- Elaboración de Check-list junto con el cliente sobre necesidades existentes en el hospital.- Impartir Formaciones al equipo médico, sobre el funcionamiento del sistema informático, solución o producto a implantar.- Seguimiento de los proyectos y cumplimiento de los planes de mejora de los mismos.- Fidelización de las cuentas hospitalarias asignadas.

Requisitos mínimos

Buscamos una persona con altos niveles de iniciativa que aporte razonamiento estratégico y capacidad de implantar las estrategias diseñadas. Que pueda gestionar cuentas de gran volumen y complejidad, experiencia en seguimiento de proyectos y planificación orientada a objetivos.

- Formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones (Imprescindible).

- Aportar entre 3 y 5 años de experiencia consolidada y demostrable en la venta de soluciones tecnológicas y/o proyectos informáticos en el sector médico privado o público (Imprescindible).

- Será imprescindible aportar conocimientos en gestión de proyectos de alto nivel, desde la presentación de la oferta hasta la negociación, cierre del acuerdo, implementación, seguimiento y postventa del producto o solución definido por el cliente.

- Será muy valorable que el candidato/a aporte experiencia como Consultor/a de Proyectos en consultorías tecnológicas referentes.

- Será muy valorable aportar experiencia en comercialización de productos de monitorización cardiaca o soluciones tecnológicas especializadas en el área de cardiología.

- Nivel fluido de inglés, interlocución con clientes y proveedores/as de manera habitual, redacción de ofertas e informes técnicos.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí