Contrato predoctoral FPU para tesis doctoral

Contrato predoctoral FPU para tesis doctoral

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Otros

Fecha de publicación

24-01-2017

Descripción de la oferta

Buscamos candidato para presentarse a la convocatoria de contratos predoctorales FPU del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). Los contratos tienen una duración de 4 años para realizar una Tesis Doctoral y un sueldo anual de 16.422 €. El candidato debe estar en posesión del Título de Máster o estar matriculado en el curso actual en un máster oficial que le dé acceso a un Programa de Doctorado.

Se propone un proyecto innovador y multidisciplinar para realizar la tesis doctoral en la Universidad del País Vasco: “Diseño y fabricación de nanoestructuras magnéticas para aplicaciones biomédicas”. Se busca, por tanto, un candidato graduado en Ciencias o Ingenierías afines. El trabajo se llevará a cabo en paralelo con un Proyecto Europeo y en colaboración con socios nacionales e internacionales.

Consultar si se cumplen los requisitos de nota mínima y fecha de obtención de títulos en: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998758/ficha/998758-2016.html

Plazo de presentación hasta el 3 de febrero de 2017.

Requisitos mínimos

Título de Máster o matriculado actualmente en un Máster

Cómo inscribirse

Enviar currículum