Credit controller

Girona 09-01-2019

Credit controller

Adecco Girona 09-01-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

09-01-2019

Descripción de la oferta

Si eres una persona con experiencia en departamento financiero, con control de riesgo o deuda ¡Esta es tu oportunidad!

¿Quieres iniciar un proyecto en el que puedas contribuir en la optimización de los procedimientos de la gestión del crédito comercial? ¿Buscando la mejora y optimización de los recursos?
Frit Ravich es una empresa familiar con sede en Maçanet de la Selva dedicada a la fabricación de más de 800 referencias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidores de más de 3.000 referencias de marcas externas, atendiendo 48.000 puntos de venta semanalmente.

Buscamos un/a CREDIT CONTROLLER para el departamento de Gestión Comercial y Servicio al Cliente. En dependencia del responsable de Customer Service, se responsabilizará de la implementación y gestión de la política de crédito.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Horario partido con una tarde libre
- Beneficios como seguro médico individual y/o familiar, cheque guardería y tique restaurante a través de retribución flexible
- Contrato indefinido

Requisitos mínimos

- Persona con iniciativa, capacidad analítica, organizada, metódica, con habilidad inter-personal y capacidad de adaptación a los cambios, para formar parte de una empresa en constante crecimiento
- Formación universitaria en ADE, Economía, Contabilidad y Finanzas o estudios relacionados con la gestión empresarial. Valorable postgrado o máster especializado.
- Imprescindible experiencia mínima de 2-3 años desarrollando funciones similares a un departamento de gestión de deuda y riesgo. Experiencia en la gestión de incidencias con la empresa seguradora de crédito.
- Valorable experiencia en auditoria financiera con especialización de Riesgo.
- Dominio del paquete MS Office (Especialmente Excel), valorable experiencia en SAP o conocimientos en herramientas de Business Intelligence.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí