Electricista peñíscola

Electricista peñíscola

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

14-11-2019

Descripción de la oferta

¿Aportas formación y experiencia como electricista? ¿Resides en Peñíscola o en una zona cercana? ¿Buscas un puesto estable en el que poder desempeñar tu profesión realizando tareas de mantenimiento eléctrico?Importante empresa del sector servicios con presencia a nivel nacional precisa incorporar un/a electricista para centro de Alumbrado en Peñíscola. - AREA: Producción. - DEPARTAMENTO: Mantenimiento. - PUESTO: Electricista.Se ofrece:- Horario de mañanas a jornada completa.- SALARIO: Según convenio.- Contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de forma indefinida.

Requisitos mínimos

Requisitos:

- FORMACION: Se valorará estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos (o sus equivalentes)

o Título Profesional Básico en Electricidad y Electrónica
o Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
o Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados

- EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en el sector de mantenimiento/montaje de instalaciones eléctricas.

- OTROS: Imprescindible carnet de conducir tipo B.

Además, se valorarán las siguientes competencias:

Comportamiento ético en el trabajo: Habilidad para trabajar de manera responsable y profesional, cumpliendo con satisfacción los compromisos adquiridos.
Ofrecer una buena imagen de la organización dentro y fuera de esta.

Implicación, compromiso y responsabilidad: Trabaja de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.

Iniciativa: Actúa de forma proactiva, proponiendo mejoras, anticipándose a situaciones o necesidades futuras.


Motivación, optimismo y energía: Afronta el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantiene su rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de
cualquier situación.

Planificación y organización: Gestiona adecuadamente los recursos disponibles, prioriza las tareas y actividades y aprovecha el tiempo para cumplir los compromisos adquiridos, trabajando de forma ordenada y sistemática, organizando y planificando eficazmente la secuencia de actuación necesaria para conseguir los objetivos/metas marcados.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí