Electromecánico/a para montaje de remolques.

Alcorcón 21-06-2019

Electromecánico/a para montaje de remolques.

Adecco Alcorcón 21-06-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

21-06-2019

Descripción de la oferta

¿Te gusta el mundo de la automoción? ¿Tienes experiencia en el montaje y desmontaje de remolques en vehículos? ¡Si es así, no dudes en inscribirte en esta oferta de trabajo!Pertenecerás a una empresa situada en Alcorcón, con sede también en Alcobendas. Son especialistas en el montaje de remolques de todo tipo (portabicis, portamascotas, etc.)¿Qué ofrecemos?Tendrás un contrato temporal de 3 meses, pero te podrán dar la oportunidad de contratarte por la propia empresa con un contrato estable.El horario establecido es de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.Salario: 1580 €/brutos/mes (9.88 €/hora).Trabajarás tanto en sus instalaciones de Alcorcón como de Alcobendas.

Requisitos mínimos

Recuerda que para participar en este proceso de selección es muy importante tener experiencia previa en el puesto (montajes y desmontajes de enganches de remolques en vehículos).

Además, valoraremos muy positivamente tener estudios de Electromecánica y haber trabajando realizando montajes de equipos de sonido, sistemas GPS, etc.

Necesitaremos por último que tengas la disponibilidad para trabajar tanto en Alcorcón como en Alcobendas.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí