Enfermero/a residencia valencia

Enfermero/a residencia valencia

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

16-01-2020

Descripción de la oferta

Empresa de servicios con presencia a nivel nacional, precisa incorporar un/a Enfermero/a para trabajar en una Residencia ubicada cerca de la localidad de Torrente.La persona seleccionada se encargará de realizar funciones propias de Enfermería para trabajar de forma individual y grupal con los usuarios de la Residencia, Centro de Día y Centro Ocupacional de Discapacidad Intelectual. Se ofrece: - Jornada de 37,50 horas a la semana.- Horario de Lunes a Domingo Mañanas y tardes con días de descanso correspondientes.- Salario según convenio- Incorporación en 15 días- Contrato inicial eventual 6 meses de duración

Requisitos mínimos

- Titulación: Diploma o Grado de Enfermería
- Titulación/ conocimientos formación en Colectivos de Discapacidad.
- Persona autónoma y con autonomía en gestión de actividades a desempeñar
- Experiencia mínima en puesto o similar: 1 año
- Vehículo propio para llegar a Centro de trabajo. No hay posibilidad de llegar con transporte público.
- Obligatorio estar en posesión de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.

Competencias a valorar:

- Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.
- Capacidad de resolución de conflictos de manera rápida y activa, proponiendo soluciones eficaces.
- Autonomía personal, puesto que estarás solo/a en el puesto y te encargarás de gestionar a groso modo aquellos temas relacionados con el correcto funcionamiento del edificio.
- Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí