Gestor/a comercial summer experience cuenca

Cuenca 03-06-2019

Gestor/a comercial summer experience cuenca

Adecco Cuenca 03-06-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

03-06-2019

Descripción de la oferta

¿Te gustaría vivir una nueva experiencia profesional dentro del sector financiero? ¿Tienes ganas de aprender, seguir creciendo profesionalmente y te gusta el trato con clientes? Si es así, ¡esta oferta es para ti! Si te apasiona el mundo de la banca, te ofrecemos la posibilidad de trabajar durante los meses de verano adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades que sin duda contribuirán a tu crecimiento profesional.- Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer la operativa y normativa bancaria e información acerca de los productos financieros. - Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.- Buen ambiente de trabajo: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos constantes donde puedas dar lo mejor de ti.

Requisitos mínimos

- Personas con muchas ganas de aprender y pasión por el sector financiero que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos que los clientes puedan tener.
- Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho, Ciencias Políticas o relacionados con el sector financiero.
- Se valorará experiencia previa en atención al cliente.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí