Ingeniero Técnico Industrial

Ingeniero Técnico Industrial

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

12-04-2018

Descripción de la oferta

Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una importante empresa del sector Industrial / Metal un Ingeniero Ingeniero Técnico Industrial con experiencia en estructuras metálicas, calderería o sectores similares.

Misión:
Se responsabilizará de la supervisión, mejora y optimización del área de producción.

Funciones:
- Programación de la producción.
-Cálculo de estructuras metálicas y supervisión en el diseño.
-Gestión de compras.
-Estudio de mediciones, presupuestos y control de los costes de las obras.
-Análisis de datos estadísticos y especificaciones para determinar los estándares y establecer los objetivos en cuanto a calidad y confiabilidad del producto determinado.
-Desarrollo de métodos de manufactura, estándares de utilización del trabajo y sistemas de análisis de costos para promover la eficiencia en el personal y la utilización de la instalación.
-Recomendar métodos para mejorar la utilización del personal, materiales y equipos.
-Planificar y establecer la secuencia de operaciones para fabricar y ensamblar partes o productos y promover la utilización eficiente.
-Aplicar métodos estadísticos y realizar cálculos matemáticos para determinar los procesos de manufactura, requerimientos de personal, y los estándares de producción.
-Coordinar los objetivos de control de calidad y las actividades para resolver problemas de producción, maximizar la confiabilidad de los productos y minimizar los costos.
-Hacer acuerdos con los vendedores y el personal administrativo acerca de las compras, procedimientos, especificaciones del producto, capacidades de manufactura y estado de los proyectos.
-Revisar las programaciones de la producción, especificaciones de ingeniería, órdenes, y la información relacionada para obtener los conocimientos de los métodos de manufactura, procedimientos y actividades.
-Comunicar a la administración y el personal utilizado para desarrollar estándares de diseño y producción.
-Estimar la producción y el efecto del cambio en el diseño del producto para que la gerencia los revise, actúe y controle.

Se Ofrece:
Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido.
Jornada Completa

Requisitos mínimos

Requisitos Mínimos: -Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero Técnico Comercial. -Residir en la provincia de Alicante. -Formación: Ingeniería Técnica Industrial, obras públicas y/o organización industrial. -Inglés a nivel medio. -Experiencia en cálculo de uniones, Tekla, estructuras metálicas, experiencia en producción, calderería,… Persona organizada y con capacidad de autogestión. Dominio de ofimática y software de ingeniería.

Cómo inscribirse

Enviar currículum