Ingeniero/a industrial- mantenimiento

Toledo 15-04-2019

Ingeniero/a industrial- mantenimiento

Adecco Toledo 15-04-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

15-04-2019

Descripción de la oferta

¿Eres Ingeniero/a Técnico y tienes experiencia en mantenimiento de instalaciones y servicios auxiliares de fábrica? ¿Te interesa incorporarte directamente a una importante empresa de la zona?, Si tu respuesta es Sí, esta es tu oportunidad.Te incorporarás a una empresa líder de la zona cercana a Torrijos que apuesta por las personas, por los empleados/as y comprometida con la comunidad, PRL y medioambiente. Donde la innovación es un pilar clave en la estrategia de negocio y de inversión en conocimiento y tecnológica.Tendrás un contrato inicial de 6 meses y trabajarás como adjunto/a a la oficina de Ingeniería y/o Mantenimiento de Instalación de fábrica. Tu salario estará en torno a 30/32.000€.

Requisitos mínimos

Necesitamos que tengas formación en Ingeniería Técnica Industrial, que conozcas Autocad y que tengas experiencia de al menos dos años en gestión de equipos y Mantenimiento de Instalaciones y Servicios Auxiliares de fábrica: climatización, aire comprimido, suministro eléctrico.
Necesitamos que seas una persona con autonomía, que puedas aportar tu visión y soluciones eficaces, acostumbrado al trabajo en equipo.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí