Internista en hospital

Internista en hospital

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

17-10-2017

Descripción de la oferta

En importante hospital situado en la ciudad de Linz, Austria, seleccionamos un médico especialista en Medicina Interna (m/f). El centro, con un colectivo de trabajo multidisciplinar, se centra en la rehabilitación tan neurológica como ortopédica, añadiendo a ello una unidad separada y especializada para los tratamientos de niños.

Un total de 164 pacientes pueden ser ingresados allí repartidos en habitaciones individuales y dobles, estás últimas en su mayoría para niños y padres. El centro forma parte de un importante grupo hospitalario líder en el uso de terapias robotizadas como Lokomat y Amadeo y tiene una estrecha vinculación con las universidades técnicas más importantes, mejorando con ello de manera continuada sus resultados en la materia de la rehabilitación.
 
Las amplias instalaciones se dividen en 3 luminosas plantas con un comedor moderno, salas sociales y una cafetería de acceso para el público. Las salas de tratamientos están repartidas de manera organizada en combinación con las zonas de atención primaria con diferentes consultas. Además, una piscina cubierta se localiza en la planta inferior. 
 
Todas las habitaciones están equipadas con ducha, WC, balcón, teléfono directo y televisión vía satélite. A todo esto se le une un equipamiento médico de lo más moderno y el compromiso dedicado de cada de los empleados para ofrecer el mejor proceso de recuperación.


Como parte fundamental en las actividades que se desenvuelven en el hospital es la amplia cooperación interdisciplinaria entre los grupos profesionales de médicos, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos y profesores de gimnasia. Diagnósticos a través de: EEG; EMG, ECG, radiografía, laboratorio,..
 
En el área de la rehabilitación el hospital tiene la finalidad de que todos sus médicos a través de la formación continua obtengan los conocimientos necesarios para alcanzar el nivel experto. Esta formaciones son financiadas por la dirección.
 
Perfil del Médico especialista en Medicina Interna (m/f):
 
- Médico especialista en Medicina Interna
- Nivel de alemán B2
- Primeras experiencias en el ámbito hospitalario o ambulatorio
- Persona amable, simpática, profesional e interesada en la formación continua
- Médico acostumbrado al trabajo a sistema de turnos: 
40h a la semana con 4-5 días de nocturnidad al mes
turno reducido: 7:30-16h
turno extenso: 7:30-19h
Noches: 19-7:30h
 
Que se ofrece desde el hospital y TTA Personal:
 
- Contrato estable y atractiva remuneración
- Buen ambiente de trabajo
- Formaciones continuas a través del hospital
- Ayuda con el alojamiento en la ciudad
- Subvención al completo de la mudanza
- Pago extra tras la inserción

Para inscribirse visitar la web de empleos en medicina de TTA- Personal GmbH.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí