Jefe/a estación de servicios gran canaria

Jefe/a estación de servicios gran canaria

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

14-06-2021

Descripción de la oferta

¿Te apasiona la gestión de equipos, tienes experiencia como encargado/a o responsable y buscas una empresa en la que seguir desarrollándote? ¡Te estamos buscando!Estamos seleccionando para Gran Canaria un/a Jefe/a de Estación de Servicios para importante empresa del sector energético. Se trata de un contrato indefinido directamente con la empresa, a jornada completa y para incorporación inmediata. Tendrás un horario flexible, partido de lunes a viernes, lo que te permitirá tener los fines de semana libres para dedicarlos a lo que quieras. Tendrás 23 días laborables de vacaciones al año, y un salario según valía muy competitivo.

Requisitos mínimos

Para este puesto necesitamos que:
- Aportes experiencia previa en puesto similar (encargado/a - responsable en estaciones de servicio, supermercados, tiendas- ). No es necesario que sea en estaciones de servicio, aunque se valorará muy positivamente.
- Seas una persona orientada a resultados, con gusto por la atención al cliente, con habilidades para la gestión comercial y de equipos, dotes de liderazgo y para la resolución de incidencias y toma de decisiones.
- Te manejes a buen nivel con herramientas informáticas y de ofimática.
- Tengas disponibilidad horaria para trabajar a turno partido en la zona sur de Tenerife.
- En cuanto a los estudios, necesitamos que tengas formación universitaria, preferiblemente ADE.
- Valoraremos muy positivamente que hables inglés, al menos a nivel medio.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí