Mantenimiento electomecánico-sector cerámica/talavera

Mantenimiento electomecánico-sector cerámica/talavera

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

27-02-2019

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia y conocimientos en mantenimiento electromecánico? Te interesa un puesto indefinido en la zona de Talavera de la Reina ¡te estamos buscando! Tendrás la oportunidad de trabajar en una de las empresas referentes del sector cerámico en la zona.

Te incorporarás directamente con contrato indefinido a una empresa con más de 60 años de afán de superación y búsqueda de satisfacción de sus clientes. Con vocación de servicio en una planta moderna y con tecnología avanzada. Tendrás jornada de lunes a viernes en horario de 08.00-18.00 con cierta flexibilidad y sábados puntuales de 08.00-15.00h. Guardias de fin de semana retribuidas en caso de asistencia.

Requisitos mínimos

Si tienes Formación Profesional en electromecánica industrial (mecatrónica, mantenimiento electromecánico) y experiencia previa de electromecánico/a de 5-10 años en el sector cerámico ¡este es tu proyecto!
Buscamos personas dinámicas, con capacidad de trabajo en equipo, con vocación de servicio y acostumbrado a trabajar con tiempos bajo presión.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí