Mantenimiento prensas estampación de frío

Aranjuez 18-03-2019

Mantenimiento prensas estampación de frío

Adecco Aranjuez 18-03-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

18-03-2019

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia y conocimientos en mantenimiento de prensas de estampación de frío? ¡te estamos buscando! Tendrás la oportunidad de trabajar de manera estable en una de las empresas referentes de la zona de Aranjuez. Esta empresa apuesta por la innovación en sus instalaciones, contando con tecnología punta en su sector.Como técnico de mantenimiento podrás poner en práctica todos tus conocimientos y además podrás crecer profesionalmente ya que esta empresa siempre apuesta por sus trabajadores ofreciendo formación continua para ayudar sus profesionales a dar lo mejor de sí mismos. Además, valorarán tu compromiso y desempeño con uno de los salarios mas atractivos de la zona

Requisitos mínimos

Si tienes Formación Profesional en el ámbito industrial (mantenimiento industrial, electromecánica, mecatrónica... ) y experiencia previa al menos de dos años realizando mantenimiento de prensas de estampación de frío ¡este es tu proyecto!
Necesitaremos tu disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche y un cuarto turno.

Buscamos personas dinámicas, con capacidad de atención al detalle, orientación a la calidad y con habilidades para trabajar en equipo.
Se requiere tener conocimientos de mantenimiento hidráulico.
Muy valorable experiencia previa en empresas del sector metalúrgico.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí