Mozo/a almacén y/o hostelería centro comercial

Mozo/a almacén y/o hostelería centro comercial

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

05-11-2019

Descripción de la oferta

¡Iniciamos procesos de selección para la próxima campaña de navidad!Te gustaría trabajar las próximas navidades en unos Grandes Almacenes situados en Pintor Sorolla (Valencia Centro).Si tienes disponibilidad para trabajar por las tardes y fines de semana, a partir del 15 de Noviembre hasta finales de Enero, ¡esta es tu oferta!¡Déjanos que te conozcamos!Buscamos personas atraídas por la atención al cliente y amplia disponibilidad para trabajar en hostelería y logística.Te impartiremos la formación adecuada para que disfrutes del trabajo y te integres en un ambiente dinámico y divertido.No es imprescindible experiencia pero se valorará en caso de aportarla.Si consideras que reúnes lo requisitos mencionados, no dudes en aplicar a la oferta. Salario competitivo y beneficios sociales muy interesantes.

Requisitos mínimos

-Disponibilidad de lunes a domingo.
-Clara orientación al cliente.
-Incorporación inmediata.
-Se valorará experiencia en almacén o/y hostelería.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí