Mozo/a de almacén alcala de henares

Mozo/a de almacén alcala de henares

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

09-09-2020

Descripción de la oferta

¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística y has trabajado como mozo/a de almacén preparando pedidos de bazar ¡esta es tu gran oportunidad!

Requisitos mínimos

Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad requerida es en horario fijo de noche (de 22 a 06h) de Lunes a Viernes con los fines de semana de descanso. La fórmula de contratación para esta posición será semanal, siendo el primer contrato por una semana y seguidamente renovaciones bisemanales, con opciones reales de llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño.
La empresa te proporcionará todo el material y vestuario necesario para tu cometido y recompensará con 8,68€/ hora bruto.
Tus futuros compañeros destacan el buen ambiente laboral y la facilidad de aprendizaje
Si estas interesado/a, ¡¡inscríbete ya!!

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí