Oficial 1º mantenimiento industrial-noblejas/nueva creación

Aranjuez 26-11-2020

Oficial 1º mantenimiento industrial-noblejas/nueva creación

Adecco Aranjuez 26-11-2020
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

26-11-2020

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia en mantenimiento electromecánico en sector industrial? ¿Te interesa un puesto estable en la zona de Noblejas?, Este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional.Te incorporarás directamente a un proyecto estable en empresa de mantenimiento para un cliente de la zona, con posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral.Tendrás horario inicial de 08.00-17.00 y más adelante rotativos. Salario inicial según convenio (en torno a 18.000€), se podrá negociar en función de la experiencia. El contrato será fin de obra.El proyecto consta de dos fases, inicialmente tu misión principal será el movimiento y montaje de maquinaria para las nuevas instalaciones. Después te quedarás realizando el mantenimiento de las mismas.Si tienes experiencia y buscas un futuro prometedor, no lo dudes e inscríbete, te estamos esperando.

Requisitos mínimos

Necesitamos que tengas formación técnica en ramas electromecánicas, Grado medio ó superior. Además es necesaria la experiencia en mantenimiento de instalación industrial de al menos tres años, mantenimiento de equipos, conocimientos de neumática e hidráulica, etc.. Trabajarás en Noblejas pero necesitarás vehículo para acceder a la empresa.
Buscamos personas polivalentes, con autonomía, flexibles y con alto sentido de la responsabilidad para atender a su trabajo.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí