Operario/a en línea para guadix

Operario/a en línea para guadix

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

09-11-2021

Descripción de la oferta

¿Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco?¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Resides en Guadix o alrededores? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¡Si tus respuestas son sí, este puede ser tu puesto de trabajo! Empresa del sector logístico precisa incorporar a un/a operario/a de producción en Guadix, realizarás la limpieza de cajas de fruta en túnel de lavado, paletizarás las cajas y te encargarás de verificar la calidad del acabo. Las funciones a realizar son las siguientes:- Realización y supervisión del proceso de lavado e higienizado de nuestros envases.- Control de calidad de los mismos y manejo de transpaletas.

Requisitos mínimos

- Persona con discapacidad u otros colectivos de Fundación Adecco.
- Experiencia en el puesto de al menos 1 campaña.
- Disponibilidad horaria.
- Actitud positiva y ganas de trabajar
- Proactividad y participación
- Trabajo en equipo
- Se requiere carné de conducir y coche.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.

- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.

- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí