Descripción de la oferta
Eurofirms selecciona uno/a operario/a planta piloto para empresa del sector alimentación situada al Prat del Llobregat. La persona seleccionada ejercerá las siguientes funciones:
Responsabilidades
Manejo de las máquinas e instalaciones utilizadas en la producción, además de equipos para el suministro de materia prima, productos auxiliares y materiales necesarios para la fabricación, envasado y pasteurizado.
Control y seguimiento del proceso automatizado de la producción, realizando operaciones manuales requeridas durante el proceso, así como la ejecución y seguimiento del CIP.
Responsable de la limpieza general de la Planta Piloto.
Cambios de todos los formatos de envase cuando sea necesario.
Gestión de todos los almacenes, incluyendo cámaras climáticas o frigoríficas.
Realizar en las diferentes etapas del proceso productivo, los controles establecidos (PH, extracto, contenido de CO₂ y O2, recuento de células de levadura, y tomar muestras para autocontrol y/o librar al LCD solicitante su análisis una vez registradas en LIMS.
Seguimiento de las normas de calidad, además de anotar los resultados analíticos obtenidos.
Efectuar las operaciones necesarias para facilitar el desarrollo de proyectos.
Asistencia en la preparación de pruebas a escala de laboratorio, y en los estudios de evolución o de la vida útil del producto.
Colaborar en la instalación, montaje y puesta en marcha de nuevas instalaciones.
Registrar las fechas del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipo de fabricación.
Apoyar al personal que realice el proceso de mantenimiento.
Experiencia en producción de cerveza Craft o producción de vino/cava (trabajo en bodega).
Experiencia entre 6 meses y 1 año en un lugar similar al descrito.
Requisitos adicionales y competencias
Buscamos a una persona proactiva y responsable.
Disponer de vehículo propio y/o residencia próxima al puesto de trabajo.
GM/GS en química, especialidad en fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y/o similar.
GM/GS en Industria alimentaria.
Formación en vitivinicultura.
Formación en procesos y calidad en la industria alimentaria.
Competencias lingüísticas
Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.
#J-18808-Ljbffr