Operario/a tunel congelacion - tarancón

Tarancon 12-05-2020

Operario/a tunel congelacion - tarancón

Adecco Tarancon 12-05-2020
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

12-05-2020

Descripción de la oferta

¿Te interesa desarrollarte en uno de los sectores industriales más importantes a nivel nacional? ¿Tienes experiencia en construcción, hostelería y/o agricultura? ¿te interesa incorporarte de forma inmediata al mundo laboral? ¡Pues esta es tu oportunidad!Formarás parte de un equipo de trabajo que te acompañará desde el primer día, enseñándote todo lo que necesitas para desempeñar el puesto de trabajo.En esta sección podrás formarte como un experto/a del sector cárnico y crecer profesionalmente, ofreciéndote una estabilidad laboral y una mejora en tu carrera profesional. Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo ¡INSCRIBETE YA!

Requisitos mínimos

Es necesario que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, mañana, tarde y noche. Al ser una de las secciones más importante de la compañía, buscamos personas con gran capacidad de aprendizaje y actitud proactiva.
Preferiblemente, buscamos personas con experiencia de operario/a en los sectores de: alimentación, construcción y/o agricultura.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí