Operarios/as de limpieza zona tres forques valencia

Operarios/as de limpieza zona tres forques valencia

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

16-08-2019

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesa un trabajo a tiempo completo con un contrato inicial de duración de un año? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Valencia está buscando incorporar personal de limpieza para un centro de día y una escuela infantil dentro de la ciudad. Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato temporal inicial de un año de duración, pudiendo llegar a ser estable. Además, recibirás una formación inicial que te permita desarrollar tu puesto de manera eficaz. Para este puesto, se ofrece:- Jornada parcial de 40 horas semanales.- Salario según Convenio Colectivo.- Días de trabajo: lunes a viernes.- Horario 11:00 a 20:00 horas. Descanso de 14 a 15 horas. El horario puede modificarse retrasando o adelantando la hora de entrada/salida.- No es necesario vehículo, está bien comunicado el centro para acceder tanto con bus como con metro

Requisitos mínimos

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Obligatorio estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
- Persona autónoma y con autonomía en gestión de actividades a desempeñar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Se valorarán las siguientes competencias:
-Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
-Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí