Responsable comercial - santa cruz de tenerife

Responsable comercial - santa cruz de tenerife

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

12-11-2018

Descripción de la oferta

Si tienes experiencia comercial, estás al día de las novedades tecnológicas y te interesa el mundo del marketing y el comercio, ¡te estamos buscando!Estamos seleccionando un/a responsable comercial para un nuevo proyecto tecnológico a desarrollar en la isla de Tenerife. Se trata de una contratación estable a jornada completa, y la empresa te proporcionará vehículo y tablet, para que puedas desarrollar tu actividad comercial sin problemas. Además, recibirás una formación inicial y continuada a cargo de la empresa, y tendrás la posibilidad de participar en el proceso de selección del equipo comercial desde el inicio.Si tienes una gran orientación al cliente y no te asustan los retos, ¡queremos conocerte!

Requisitos mínimos

- Deberás tener, al menos, titulación media en FP, valorándose positivamente titulaciones superiores.
- Solicitamos experiencia previa en comercialización de servicios y/o productos de al menos dos años, valorable aquella obtenida en el sector del comercio, marketing y/o nuevas tecnologías.
- Deberás manejarte con herramientas de ofimática a nivel usuario avanzado, fundamentalmente hojas de cálculo, bases de datos y herramientas de Google.
- Valoraremos muy positivamente la experiencia previa en gestión de equipos comerciales.
- Buscamos una persona que tenga amplios conocimientos de negociación y técnicas de venta, grandes habilidades de comunicación y atención de incidencias, con excelente orientación al cliente.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí