Supervisor/a de acompañantes de transporte escolar menorca

Supervisor/a de acompañantes de transporte escolar menorca

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

23-07-2020

Descripción de la oferta

¿Te gusta gestionar equipos de trabajo? ¿Tienes autonomía y te gusta organizar tu trabajo? ¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar tareas de Supervisión de Acompañantes de Transporte Escolar en la zona de Menorca y alrededores. Trabajarás gestionando un determinado número de rutas escolares de transporte, con flexibilidad a la hora de organizarte tu trabajo y siempre apoyado por un compañero/a coordinador/a.Algunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el sector de la educación, así como trabajar con el calendario escolar, que te permitirá tener todo el tiempo libre que necesitas para compaginar tu trabajo con estudios, hobbies u otros trabajos.

Requisitos mínimos

Requisitos:

Valoramos muy positivamente que tengas experiencia en la gestión de rutas y/o personas dentro del sector de la educación.

Para que desempeñes tus funciones con éxito es importante que seas una persona muy organizada y puntual.

Es imprescindible que poseas el certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual ( Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado).

Será imprescindible el título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre o Estudios relacionados con educación.

En caso de necesidad en el servicios se precisará disponibilidad de movilidad geográfica según zona asignada.

Imprescindible vehículo propio

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí