Supervisor/a de campo de eh&s

Tarragona 27-08-2018

Supervisor/a de campo de eh&s

Adecco Tarragona 27-08-2018
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

27-08-2018

Descripción de la oferta

¿Eres Técnico/a en PRL y buscas un empleo estable en el que seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia supervisando paradas en el sector petroquímico? ¿Te gustaría trabajar en Tarragona? En Preventium te estamos esperando!Actualmente colaboramos con una de las empresas químicas más conocidas en Tarragona y queremos incorporar a un miembro más en nuestro euqipo de prevención! El/la supervisor/a se integrará en el equipo de EH&S del cliente (importante complejo petroquímico del polígono de Tarragona) y su misión será velar por el cumplimiento por parte de las empresas de servicio del Programa de Seguridad y auditarlo, dar soporte a la organización de producción en materia de EH&S, así como colaborar estrechamente con todos los técnicos de PRL de las empresas.Si quieres saber más acerca de nuestro proyecto, ¡No dudes más! inscríbete

Requisitos mínimos

- Técnico intermedio o técnico Superior en Prevención de riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el trabajo (valorable poseer también las especialidades de Higiene industrial y de Ergonomía y Psicosociología aplicada).
- Cursos complementarios en materia preventiva (valorable curso AEQT Supervisores).
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares para obras / proyectos / mantenimiento en el ámbito de la petroquímica.

Conocimientos necesarios:
- Normativa de Seguridad
- Conocimientos en plataformas CAE (CTAIMA)
- Valorable nivel medio-alto de inglés (hablado y escrito)

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí