Técnico de desarrollo del producto

Castellón 14-03-2017

Técnico de desarrollo del producto

Auren Castellón 14-03-2017
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

14-03-2017

Descripción de la oferta

Auren selecciona a un Técnico de desarrollo del producto para Internacional Ventur.

Misión:
Es el responsable del desarrollo de las marcas propias de las que dispone la empresa, detectando las necesidades de nuevo producto, previo conocimiento de las demandas del mercado, así como del posterior desarrollo, testeo y lanzamiento del producto con marca propia.

Funciones:
Detectar la necesidad de producto y prever su evolución, para integrarlo en las marcas propias que posee la organización.Participar en el diseño de las estrategias de marketing para sus productos, en colaboración con el equipo del Departamento de Marketing.
Definición de los elementos técnicos del producto.
Optimizar la relación precio/calidad de los productos y suministros (normas de calidad, cantidades necesarias).
Prospección de proveedores, para mantener e incrementar la cartera actual de proveedores.
Negociar con los proveedores a nivel global, tanto nacionales como internacionales.
Colaborar en las labores de presentación y embalaje, forma de almacenamiento y transporte, si fuera necesario.
Mantener relación con instituciones y universidades en lo relativo a la gestión de producto (control de calidad, estudios, etc).
Prestar asesoramiento de producto dentro de la organización, tanto recogiendo inputs del mercado, así como guiando en qué productos incorporar.
Participar en el control de calidad de las incorporaciones de nuevos productos de marca propia, que deben de ser testados en clínica.
Asistencia ferias nacionales e internacionales del sector.

Requisitos mínimos

Banda de edad orientativa: 30 – 45 años. Idiomas: Inglés, nivel elevado. Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, …). Esencial Excel a nivel básico/medio. Formación académica: Preferiblemente titulación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con la odontología o afines (Grado en Odontología, Técnico Superior en Higiene Bucodental o Protésico Dental). Imprescindible poseer conocimiento de productos y materiales que se emplean en clínicas odontológicas. Se requiere experiencia previa de alrededor de 3 años en puestos similares (venta de productos odontológicos, departamentos de compras, etc). Muy valorable poseer contactos con clínicas odontológicas de confianza, así como en Universidades. Residencia en Castellón, zonas colindantes, o Valencia. Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional e internacional. Características personales: Persona proactiva. Capacidad de comunicación y relación. Capacidad de trabajo y responsabilidad. Capacidad de planificación y organización del trabajo. Capacidad de negociación. Capacidad de trabajo en equipo.

Cómo inscribirse

Enviar currículum