TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

03-07-2019

Descripción de la oferta

De Boca en Boca Web, selecciona a través de nuestro portal de empleo para una empresa sólida y en expansión, dedicada a la fabricación y transformación de productos plásticos, con varias líneas de negocio, operando tanto a nivel nacional como internacional y con procesos controlados por personal cualificado en constante formación.
BUSCAMOS: TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES, para implementar las acciones del Plan de Mkt digital, incluyendo específicamente la gestión de las redes sociales.
Entre sus funciones y tareas:
- Ejecutar la estrategia digital de las marcas del grupo.
-Elaborar y poner en práctica el plan de contenidos en medios sociales de las marcas del grupo, incluyendo la definición, calendarización y programación de las publicaciones.
- Redacción de contenidos para públicos B2C y B2B para redes sociales, web y canales digitales, incluyendo blogging, e-mailing y content curation.
- Gestión de la relación e interactuación con los públicos de las redes sociales. Gestión de traducción de contenidos para su adaptación a diferentes mercados.
- Monitorizar la actividad y presencia digital y elaborar informes de resultados.
- Gestión de proveedores de comunicación especializados (internos y externos): comunicación, diseño, fotografía, agencias de modelos, medios de comunicación e influencers, etc. para la correcta implementación de la estrategia digital.
- Realización de benchmarking en medios digitales. Control de costes operativos de los proyectos asignados.
- Apoyo en acciones de marketing integral y back-up del técnico de Marketing en sus funciones.
CONOCIMIENTOS:
- Formación superior en Publicidad y RR.PP y/ o Marketing y/o Periodismo.
- Imprescindible formación específica en Markting digital y / o Redes Sociales y dominio de las herramientas digitales descritas anteriormente.
- Valorable blog y redes sociales propias enfocadas a puericultura y / o educación.
-IDIOMAS: Inglés: Nivel medio /avanzado.

Cómo inscribirse

Enviar currículum