Técnico/a de equipos de dosificación y lavandería lanzarote

Arrecife 23-03-2017

Técnico/a de equipos de dosificación y lavandería lanzarote

Adecco Arrecife 23-03-2017
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

23-03-2017

Descripción de la oferta

Adecco TT SA selecciona Técnico/a de Equipos de Dosificación y Lavandería para importante empresa del sector Industrial. Las funciones de la persona seleccionada serán las siguientes:-Montaje y puesta en marcha de los equipos en casa del cliente. Deberá contar con un amplio conocimiento del funcionamiento y rendimiento de los productos en todas y cada una de las diferentes aplicaciones en las que Diversey es competente en el ámbito general de la compañía, incluído Lavandería.-Gestionar las incidencias junto con el cliente de forma autónoma.-Gestionar el stock bajo su responsabilidad. -Llevar a cabo inspecciones realizar el mantenimiento correctivo, ejecutando él mismo las reparaciones.-Realizar informes técnicos tras las inspecciones y reportar a su supervisor.-Representar a la empresa en planta del cliente.-Asesorar a clientes y Fuerza de Ventas en el campo técnico.-Conocerá el funcionamiento de las máquinas en funcionamiento en sus clientes.-Se responsabilizará del cumplimiento de los estándares de seguridad y de calidad de las reparaciones efectuadas en su zona de influencia. -Ofrecer a los clientes la información detallada de nuestro servicio y da respuesta a sus preguntas y dudas. -Comunicar el feed back de los clientes con el objetivo de mejorar en nuestra atención técnica. -Se responsabilizará del cumplimiento de los estándares de seguridad y de calidad de las instalaciones efectuadas en su zona de influencia, auditando las que por su envergadura estime oportuno.-Se responsabilizará del cumplimiento de los compromisos de servicio contraídos con los clientes asignados a su zona, en lo referente a frecuencia y contenido.

Requisitos mínimos

-Estudios: mínimo CFGS o FP II en Mecánica y/o Eléctrica, electromecánica. Se valorarán conocimientos hidráulicos, neumáticos y de soldadura.
-Habituado a trabajar con documentación técnica (esquemas, planos, despieces, etc)
-Idiomas: Castellano como lengua materna. Inglés: se valorará
-Herramientas Informáticas:
-Manejo de ofimática
-Correo Electrónico (entorno nube tipo Gmail)
-5 años mínimo de experiencia profesional, preferible en empresas del sector (equipos dosificadores de producto químico, y lavanderías industriales)
-Carnet de Conducir: Tipo B

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí