Técnico/a de formación y gestión onsite fribin adecco

Lleida 11-12-2018

Técnico/a de formación y gestión onsite fribin adecco

Adecco Lleida 11-12-2018
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

11-12-2018

Descripción de la oferta

¿Quieres unirte a Adecco?

¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

En la oficina de Adecco de Huesca, colaboramos con FRIBIN, importante empresa nacional del sector alimentario, en la localidad de Binéfar, en el que tenemos un proyecto Onsite. La Localidad de Binéfar se encuentra a tan sólo 20 minutos de Lleida.

Ampliamos el equipo de Adecco con un Técnico/a de Formación, que colaborando de la mano del cliente, capacitarás a sus empleados/as detectando necesidades de formación y gestionándola, y llevarás a cabo el control de la parte laboral teniendo un contacto directo con los trabajadores, ayudándoles y orientándoles. ¡¡Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente!!

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te inquieta tu desarrollo profesional, en esta posición recibirás toda la formación que desees, y ponen a tu disposición un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente.

-Es una jornada completa de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ variable+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día.

Requisitos mínimos

- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos Humanos, ADE, Relaciones Laboraleso similares.

- Necesitamos que tengas tanto carnet de conducir como vehículo propio. Ya que es necesario para poder trasladarse al centro del cliente ubicadas en la zona de la Comarca de la Litera.

- Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 1 año en la gestión de formación.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí