Técnico/a de máquinas de impresión.

Ciudad Real 11-08-2020

Técnico/a de máquinas de impresión.

Adecco Ciudad Real 11-08-2020
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

11-08-2020

Descripción de la oferta

Somos una empresa tecnología de documentos de vanguardia, servicios, software y suministros propios para entornos de comunicación gráfica e impresión de oficina de cualquier tamaño. Nuestra experiencia es más importante que nunca ya que los clientes buscan mejorar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pequeñas y medianas empresas, grandes empresas, gobiernos, proveedores/as de comunicaciones gráficas y para nuestros partners.Innovamos la manera en que el mundo se comunica, conecta y trabaja, ayudando a las empresas a ofrecer experiencias innovadoras para mejorar y hacer crecer su negocio.¿Quieres formar parte del equipo de técnicos en una empresa internacional? ¿Has finalizado tus estudios y valoras la formación continua y el desarrollo profesional?En nuestra empresa trabajarás formando parte del equipo técnico brindando asistencia en la instalación, mantenimiento y reparación de los equipos de impresión, con un enfoque en la máxima calidad y excelencia en el servicio al cliente.¿Por qué te interesa esta oferta?Porque es tu gran oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector, rodeado de un equipo de profesionales de amplia experiencia, y aprender todo sobre el sector. No es necesaria experiencia porque tendrás un plan de formación para que adquieras todos los conocimientos necesarios para el puesto.Utilizaras el inglés como herramienta de trabajo ya que nuestros manuales de asistencia están disponibles en inglés.Tú contratación será en formación el primer año con una retribución de 15.750 euros y el segundo año de 17.850 euros brutos anuales, pudiendo incorporarte a la compañía de manera permanente.Ofrecemos beneficios sociales como seguro de vida y accidentes, vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, retribución mejorada sobre convenio y programa de retribución flexible (seguro médico, formación, tickets restaurant, transporte)Tú misión principal será:Brindar un servicio de asistencia excelente a nuestros clientes, centrado en la correcta instalación, mantenimiento y reparación de los equipos de impresión de la compañía. Para ello visitarás a los clientes y solucionarás las incidencias dando un valor añadido al servicio.¡¡Si quieres superarte día a día, tienes perfil técnico y te encanta el contacto con los clientes nos gustaría conocerte!!

Requisitos mínimos

¿Por qué te interesa esta oferta?
Porque es tu gran oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector, rodeado de un equipo de profesionales de amplia experiencia, y aprender todo sobre el sector. No es necesaria experiencia porque tendrás un plan de formación para que adquieras todos los conocimientos necesarios para el puesto.
Utilizaras el inglés como herramienta de trabajo ya que nuestros manuales de asistencia están disponibles en inglés.
Tú contratación será en formación el primer año con una retribución de 15.750 euros y el segundo año de 17.850 euros brutos anuales, pudiendo incorporarte a la compañía de manera permanente.
Ofrecemos beneficios sociales como seguro de vida y accidentes, vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, retribución mejorada sobre convenio y programa de retribución flexible (seguro médico, formación, tickets restaurant, transporte)

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí