Técnico/a de regulatory affairs

Técnico/a de regulatory affairs

Resumen

Localización

Area

Calidad

Tipo de contrato

Fecha de publicación

19-06-2017

Descripción de la oferta

Adecco TT, S.A., líder en gestión de RRHH, precisa incorporar un/a Técnico/a de Regulatory Affairs para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en la zona del Vallés Oriental.

Sus principales funciones serían:

- Editar y llevar a cabo el mantenimiento, bajo la supervisión y dirección del Responsable de Garantía de Calidad y Regulatory Affairs, de la documentación regulatoria necesaria para la certificación de la empresa por parte de las autoridades regulatorias.
- Recopilar la información necesaria de los diferentes departamentos técnicos de la empresa para la preparación de Drug Master Files (DMF) o dosieres para la Certification of Suitability of Monographs of the European Pharmacopoeria (CEP)., editarlos y enviar y controlar la distribución de los mismos.
- Editar, enviar y controlar la distribución de Cartas de Acceso y CEPs.
- Coordinar con los diferentes departamentos, las tareas necesarias para responder a eventuales deficiencias encontradas por las autoridades regulatorias en DMF/CEP y enviar las respuestas correspondientes a las cartas de deficiencias recibidas.
- Llevar a cabo las tareas de mantenimiento y actualización de DMF/CEP requeridas para mantener el estado de certificación de la empresa.

Requisitos mínimos

Se requiere:

- Licenciatura en Química, Farmacia, Biología o similar, o Ingeniería Química, Técnica o Superior equivalente.
- Experiencia previa en puesto similar.
- Preferible formación en GMP.
- Nivel alto de inglés.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí