Técnico/a de Sistemas

Técnico/a de Sistemas

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Temporal con posibilidad de incorporarse a planti

Fecha de publicación

11-02-2019

Descripción de la oferta

Técnico/a de Sistemas - Programador/a
El/la candidato/a se incorporará al área de T.I. del CIPF, donde desempeñara funciones de programador/a, administrador/a de sistemas y redes, soporte a usuarios y así como todas las funciones que se desempeñan en el departamento.

En los momentos que sea necesario, el/la solicitante deberá asumir las tareas de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones y entornos web existentes; integración entre sistemas; desarrollo de plugins para WordPress; etc.

El área de T.I. del CIPF, se encarga de la gestión de todos los sistemas de la información del centro, así como de dar soporte al personal del centro.

Requisitos mínimos

- Titulación requerida: El/la candidata/a deberá tener como mínimo las siguientes titulaciones: o Grado superior de Desarrollo de Aplicaciones informáticas. o Grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes. - Se requieren conocimientos sólidos y demostrables en: o VBA: Visual Basic for Applications. o NET: ASP.NET, VB.NET, Visual Studio .NET y framework. o PHP. WordPress y plugins. o Desarrollo de aplicaciones Android. o JAVA: J2ee, JSP, Servlets, etc. o Web: HTML, XHTML, JavaScript, PHP, CGI, AJAX, etc. o BB.DD: MySQL, SQL Server, Oracle y Microsoft Access. o Entornos Windows Server y GNU/Linux. o VMWare. o Administración de redes. - Nivel de inglés medio, tanto hablado como escrito.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Enviar currículum