Técnico/a mantenimiento guardias y festivos

Getafe 15-09-2020

Técnico/a mantenimiento guardias y festivos

Adecco Getafe 15-09-2020
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

15-09-2020

Descripción de la oferta

¿Quieres seguir desarrollando tu experiencia en el campo de la electromecánica? Sí quieres trabajar en una gran empresa del sector farmacéutico, esta es tu oportunidad.Si tienes Formación Profesional en electromecánica o electrónica y Conocimientos y experiencia en sistemas de transporte de líneas de producción y Experiencia en sistemas de transelevadores y te interesa trabajar en jornada de guardas y festivos, esta es tu oferta. En este puesto serás el responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de un almacén dedicado a la distribución de productos farmacéuticos, trabajarías sábados de 7:30-15 y Domingos de 8-14:30, y durante la formación, que durará todo lo que queda de año, trabajaras de miércoles a viernes y los sábados y domingos. No lo dudes, te estamos esperando.

Requisitos mínimos

¿Quieres seguir desarrollando tu experiencia en el campo de la electromecánica? Sí quieres trabajar en una gran empresa del sector farmacéutico, esta es tu oportunidad.

Si tienes Formación Profesional en electromecánica o electrónica y Conocimientos y experiencia en sistemas de transporte de líneas de producción y Experiencia en sistemas de transelevadores y te interesa trabajar en jornada de guardas y festivos, esta es tu oferta.

En este puesto serás el responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de un almacén dedicado a la distribución de productos farmacéuticos, trabajarías sábados de 7:30-15 y Domingos de 8-14:30, y durante la formación, que durará todo lo que queda de año, trabajaras de miércoles a viernes y los sábados y domingos.

No lo dudes, te estamos esperando.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí