Teleoperador/a barcelona

Barcelona 05-12-2018

Teleoperador/a barcelona

Adecco Barcelona 05-12-2018
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

05-12-2018

Descripción de la oferta

Trabaja como teleoperador/a en Barcelona y gana dinero sin necesidad de tener que renunciar a tu vida personal ayudando a miles de personas a tener la mejor opción en cuanto a calidad y coste en sus servicios energéticos

En este puesto de trabajo vas a atender telefónicamente a clientes que tengan dudas o necesiten información sobre sus productos y servicios contratados de luz y gas. Tu objetivo será el de resolver las posibles incidencias que trasladen y ofrecer algún servicio adicional al final de la llamada en una venta cruzada.

Además, podrás compaginar tu vida personal con la profesional, ya que se trata de un puesto en el que tú decides si quieres trabajar a jornada parcial (horario de tardes) o jornada completa. El horario de trabajo es de lunes a domingo (fines de semana rotativos)

Las instalaciones están situadas Barcelona (zona Glòries), con lo que vas a poder acceder a tu puesto de trabajo en transporte público e incluso a pie en función de dónde residas, sin necesidad de perder tu tiempo en atascos o buscando aparcamiento.

Se trata de una posición con una duración inicial de 3 meses y opciones de posterior incorporación a empresa. Si lo que buscas es un trabajo temporal que te permita tener unos ingresos para no tener que preocuparte el resto del año ¡olvídate de buscar trabajo por un tiempo!.

Además en este puesto no sólo contarás con un salario fijo sino que vas a poder alcanzar interesantes comisiones en función de tus ventas, no tienes límites, márcate tus objetivos y gana lo que necesites.

Si tienes experiencia como comercial y en atención al cliente y buscas una oportunidad profesional en Barcelona ciudad, ésta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta ahora!

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con opciones de estabilidad
-Horario a convenir de mañana, tarde o partido.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Salario fijo (7,76€ brutos/hora) + incentivos
- Formación previa a la incorporación (dos semanas, selectiva y remunerada en la segunda nómina)

Requisitos mínimos

- Catalán o castellano nativos.
- Conocimientos ofimática.
- Valorable exp. previa en tareas comerciales.
- Persona organizada y resolutiva.
- Disponibilidar COMPLETA Y INMEDIATA para trabajar en Barcelona ciudad.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí