Televenta

Televenta

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

07-10-2019

Descripción de la oferta

¿Te interesa el TELEMARKETING? ¡Tienes que conocer nuestra compañía! Ofrecemos CONTRATO INDEFINIDO, salario fijo y COMISIONES ILIMITADAS.

Si quieres formar parte de un Grupo líder cuyos valores son: Equipo, Integridad, Cliente, Innovación y Agilidad, QDQ media es tu OPORTUNIDAD.

Trabajamos para conseguir el bienestar y el desarrollo profesional de nuestros empleados, creemos que es la mejor manera de lograr nuestros retos. En 2013, 2017, 2018 y 2019, QDQ media fue distinguida por Actualidad Económica dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar en España.

Tu misión se centrará en la captación de nuevos clientes, pymes y autónomos, para la venta de estrategias de marketing digital, asegurando un asesoramiento de excelente calidad.
Si te consideras un buen televendedor con capacidad para trabajar por objetivos, ambicioso, con tenacidad, ilusión y buscas un nuevo reto, envíanos tu currículum.

¿Quieres convertirte en un gran comercial, formar parte de una compañía líder en constante desarrollo y pertenecer a un equipo dinámico y actualizado?

Te ofrecemos:

-Salario fijo e interesante sistema de COMISIONES ILIMITADAS (26.000€ brutos anuales de media entre fijo y variable)
-Contrato indefinido
-Flexibilidad horaria de 30 minutos diarios
-Jornada laboral de lunes a viernes
-Al año de incorporación podrás elegir entre abono transporte, cheques gourmet, seguro de salud, cheques guardería, etc.
-Formación inicial remunerada
-Formación continua a cargo de la empresa
-Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional
-Seguro de vida desde tu incorporación
-Posibilidad de realizar:
JORNADA COMPLETA (L-J de 09:30-14:30h y 16:00-19:00h; V de
08:30-14:30h)
MEDIA JORNADA (L-V de 09:30-14:30h)


Si quieres rodearte de un gran equipo profesional, en un proyecto estable y con retos diarios, no lo dudes envíanos tu currículum.

Requisitos mínimos

Buscamos profesionales a los que les apasione el mundo del telemarketing y quieran formar parte de un gran equipo ¿Reúnes los siguientes requisitos? -Mínimo un año de experiencia en captación telefónica -Acostumbrado a trabajar por objetivos -Formación mínima en bachillerato o similar -Conocimientos de ofimática. -Se valorarán conocimientos de marketing digital.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Enviar currículum